DEL PACK

DEL PACK S.A quiere dar a conocer cada uno de los elementos importantes que la conforman.

Los clientes son los principales motivadores para que cada día sean más las personas que tengan acceso a esta empresa, cuya finalidad es satisfacer sus necesidades.

¡BIENVENIDOS!

domingo, 13 de octubre de 2013

RELACIÓN CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS

Clientes. Los trabajadores de DEL PACK S.A. se dirigirán hacia el cliente con un trato humano y servicial, buscando un ambiente agradable que se base en el respeto, permitiendo prestar una excelente atención al cliente de tal manera que se sienta informado de manera adecuada y oportuna. El trato hacia los clientes será de manera justa y sin ningún trato preferencial que haga sentir un ambiente de discriminación hacia los demás clientes.


Se llevará a cabo un seguimiento de las quejas, reclamos o sugerencias, con el fin de identificar oportunidades de mejora que le permita a DEL PACK S.A. ofrecer un mejor servicio y estar informados acerca de cómo se siente el cliente y sus expectativas.


Accionistas. Las relaciones de la compañía con sus accionistas, será de acuerdo como lo dictan los estatutos de la empresa. El respeto por la opinión y el derecho a ser escuchado serán base fundamental para tener una excelente comunicación con entre accionistas y la compañía.



Proveedores. La selección de los proveedores se hará de manera objetiva, teniendo en cuenta sus productos, precios, políticas de cobro y requisitos de relaciones comerciales. Toda contratación con el proveedor trazará desde un inicio los pactos comerciales y todo lo que ello conlleve de manera clara, incluyendo puntualidad, transparencia y compromiso.


La relación con el proveedor será apoyada en comunicación basada en el respeto, la claridad y pertinencia de la información.


Competencia. La competencia será tratada con respeto, de ninguna manera se permitirá que los trabajadores fomenten el deterioro de la imagen de los competidores o hacer falsas divulgaciones o comentarios hacia la competencia. La competencia será vista como una oportunidad para mejorar y tomar en ella oportunidades de aprender nuevas cosas. Tampoco se permitirá que la competencia irrespete a DEL PACK S.A. de alguna forma tanto a sus trabajadores como su imagen empresarial.



Trabajadores. Las relaciones laborales se enmarcan bajo los principios y valores corporativos de DEL PACK S.A., que guían los comportamientos éticos y morales para el ser humano. El trabajador deberá velar por la cooperación, colaboración y trabajo en equipo cuando se requiera. El trabajador velara por dar aviso de cualquier situación que pueda poner en riesgo a la empresa en aspectos económicos, sociales o ambientales.


Entidades de supervisión. DEL PACK S.A. estará dispuesto a presentar cualquier aclaración o documentación de manera clara y pertinente, cuando una autoridad o entidad de supervisión lo solicite formal y anticipadamente. Se fomentará el respeto y la atención hacia las entidades cuando se trate de relacionarse con las mismas y buscar siempre la comunicación clara y transparente con dicha entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario