Clientes. Los trabajadores de DEL PACK
S.A. se dirigirán hacia el cliente con un trato humano y servicial, buscando un
ambiente agradable que se base en el respeto, permitiendo prestar una excelente
atención al cliente de tal manera que se sienta informado de manera adecuada y
oportuna. El trato hacia los clientes será de manera justa y sin ningún trato
preferencial que haga sentir un ambiente de discriminación hacia los demás
clientes.
Se llevará a cabo un seguimiento de las quejas, reclamos
o sugerencias, con el fin de identificar oportunidades de mejora que le permita
a DEL PACK S.A. ofrecer un mejor servicio y estar informados acerca de cómo se
siente el cliente y sus expectativas.
Accionistas. Las relaciones de la compañía con
sus accionistas, será de acuerdo como lo dictan los estatutos de la empresa. El
respeto por la opinión y el derecho a ser escuchado serán base fundamental para
tener una excelente comunicación con entre accionistas y la compañía.
Proveedores. La selección de los proveedores
se hará de manera objetiva, teniendo en cuenta sus productos, precios,
políticas de cobro y requisitos de relaciones comerciales. Toda contratación
con el proveedor trazará desde un inicio los pactos comerciales y todo lo que
ello conlleve de manera clara, incluyendo puntualidad, transparencia y
compromiso.
La relación con el proveedor será apoyada en comunicación
basada en el respeto, la claridad y pertinencia de la información.
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